martes, febrero 21

capitulo 4 "LIA"


24oct 2015 12:00 p.m (VELATORIO A CUERPOS DE LOS 6 HOMBRES MUERTOS)
ED: (dando un discurso) "ellos eran mi mas fieles compañero, amigos dentro de este tormentoso método de vida, nunca pensé que esto pasaría, eran unos hombres muy fuertes, pero prometo que esto no quedara en la nada, haremos todo lo posible para saber que les hizo esto, quien daño nuestro orgullo y quien nos quito a 6 valientes guerreros..." (la gente se acerca a los ataúdes dejando flores y llorando por sus caídos)

14:38 p.m (CAMINO AL ENTIERRO DEL LOS HOMBRES)
ANTONIO: ¿¿ed que piensas que les puede haber pasado??
ED: la verdad es que no lo se, últimamente hay cosas muy extrañas pasando allá afuera, ya ocurrió con la tripulación de ana que por lo menos no ocurrió nada malo, y ahora mi tripulación que resulto muerta.
y dime tu como te sientes ?? Recuerdas algo.
ANTONIO: no...lo siento, realmente ni siquiera se donde estoy en este momento, se que tu me rescataste y mig me salvo la vida pero mas no se, no conozco la gente, no conozco el lugar nada...nada.
ED: bueno quizás es hora de hablar de algunas cosas. Como para que puedas tener una mejor estadía aquí........ Este lugar se llama LÍA, nuestra querida y pequeña ciudad escondida, esto antes era una base militar del ex país de Chile, esta bajo la cordillera de los andes, justo en el desierto aunque no lo creas.
ANTONIO: pero afuera esta nevado…………….. Como puede ser un desierto??
ED: después de la catástrofe el planeta nos quiso asesinar y el clima empezó con cambios muy bruscos en el desierto comenzó a nevar por días, mientras que los polos cada ves se secaban mas, el agua se volvió loca y comenzó a tapar ciudades enteras, muchas personas murieron pero ya nadie sufrió por ellas, a nadie le importaba ya era solo un adelanto a lo que todos quieren. Aquí vivimos alrededor de 100 personas quizás un poco menos, pero cada uno tiene su función, cada uno ayuda a que esta maquina se mueva y todos somos sobrevivientes de esta gran conmoción. Como te decía lia es ahora una pequeña ciudad, hace ya 2 años y medio después del desastre del 2012 la gente no tenia donde ir, que comer, y muchos comenzaron a matarse, mig junto con el alcalde y una tercer miembro que ya no esta descubrieron esta basa militar, y comenzaron a traer heridos y gente que estuviera necesitada de algo
ANTONIO: y tu como llegaste aquí??
ED: yo era un ex militar, tenia una familia, una esposa y un hijo pero los perdí por el alcohol mig era amigo de mi padre y él le pidió que me buscase y me trajera con el, y así fue como llegue aquí, le debo mi vida a el………………. Y tu que sabes hacer???
ANTONIO: la verdad es que no te podría decir específicamente para que soy bueno pero si te puedo decir que me gustaría ayudar a mig
ED: si seria muy buena idea, es el único medico del pueblo y si algo le llegara a pasar no hay quien siga su labor
ANTONIO: ok entonces yo seré su heredero (sonriendo muy animado) me gustaría desarrollar tan bella labor
ED: ok yo hablare con el (en ese momento suena el radio de mig)
BASE: base a ed….base a ed
ED: aquí ed que ocurre???
BASE: ed habla sam la tropa de ana encontró a un animal extraño y lo traen al pueblo lo malo es que…………esta dormido pero no muerto y temen que despierte en cualquier momento
ED: ok que lo analicen yo dare aviso a los demás soldados para que estén alerta debemos estar todos en el sitio por si algo ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario